17/05/2022

Aloe Vera de Canarias

Productos con Aloe Vera BIO de alta calidad y el Superfood Spirulina

Aloe Vera para la piel

Ya hace miles de años que se usa el Aloe Vera y que se conoce sus beneficios para la salud.

Siempre ha sido una planta milagrosa con gran poderes de curar y cicatrizar, aparte de los beneficios para el cuerpo si se lo toma como complemento alimenticio.

Los beneficios del aloe vera para la piel ha ganado mucha fama y hoy en día hay innumerables productos de todo tipo con Aloe Vera para una piel sana.
Pero para aprovechar los beneficios de esta planta, hay que usar un producto con un alto porcentaje de Aloe Vera.

Sumamente importante también es, que como ingrediente, tiene que ser Aloe vera puro y natural, ya que la mayoría de los productos anunciados con Aloe, lo usan en forma de polvo.
De esa manera el producto no puede garantizar todos los valerosos beneficios, y en muchos casos apenas quedan.

Por ello, es muy importante elegir un producto de alta calidad con un alto porcentaje de Aloe Vera y elaborado con el gel puro y natural. Así que, si quiere obtener todos estos beneficios, tiene que ser atento antes de comprar un producto, saber los ingredientes y, sobre todo, de donde es la fabricación de ese producto.

No hay otro sitio en Europa, donde las plantas crezcan tan bien y den tanta calidad como en canarias, debido a los factores ambientales de las islas canarias. Un clima seco, con poca lluvia, mucho sol y temperaturas agradables durante todo el año. La ausencia de industria también es un factor importante.

Así se obtiene un Aloe Vera puro de muy alta calidad, que, usándolo con conocimientos de mantener todos sus beneficios al la hora de hacer un producto.
Pero hay que decir también, que no todos los productos, que están anunciados como «producto canario», realmente lo son.
Por ese motivo es importante leer atentamente de dónde es el producto, donde fue fabricado y cual es el porcentaje de Aloe Vera.

Dado a que el Aloe Vera tiene altos poderes de curación y cicatrización, tiene múltiples efectos para la piel. Y otro factor muy importante es que el Aloe puede penetrar a todos los capas de la piel, puede actuar en la superficie y en profundidad de la piel.


Ayuda, si la piel está irritada, por exposición al sol, viento o frío, o si está afectada por alergias, picaduras, después del afeitado o la depilación. El Aloe calma, repara y regenera la piel en poco tiempo.
Usando un buen producto, su piel siempre estará sana, cuidada y luce bonita y atractiva.

Si la piel está dañada por heridas, quemaduras de todo tipo, abrasiones o cortes superficiales, enfermedades de la piel, después de hacer un tatuaje o cualquier otra herida, el Aloe actúa en profundidad con su alto poder de cicatrizar, curar, reparar y regenerar.
Y así la piel se cura rápidamente si usa un producto especialmente con un porcentaje muy alto.

Para nosotros es muy importante dar la máxima información sobre cada uno de nuestros productos, sus ingredientes y de donde son, y cómo se fabrica artesanalmente.
Si tiene interés, con mucho gusto le haremos una visita guiada por la finca con la plantación del Aloe Vera, la producción de nuestro Spirulina totalmente BIO, sus instalaciones y cómo se fabrican.


Aloe Vera de Canarias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?