17/05/2022

Aloe Vera de Canarias

Productos con Aloe Vera BIO de alta calidad y el Superfood Spirulina

Cuidado para el pelo

Aloe Vera para el pelo, un potente aliado para tratamientos capilares y para el cuidado capilar para lucir un pelo sano y bonito.

Nutre, repara, hidrata, refuerza el pelo y estimula su crecimiento.

Y todo esto de forma natural, sin química u otros ingredientes artificiales

¿Tienes un cabello seco y quebradizo y llevas tiempo buscando una solución a tu problema?

Seguro que has probado numerosos productos para el cuidado del cabello que te prometían un pelo bonito y sano…

¿Pero nada parece funcionar de forma permanente y ya no quieres gastar dinero en costosos productos de cuidado? No hay problema.

Si buscas un producto suave, natural y puro, la planta del desierto norteafricano llamada aloe vera te vendrá de perlas.

Es un arma milagrosa cuando se trata de un cabello bien cuidado, fuerte y flexible y no contiene ningún ingrediente químico.

En este artículo te contamos cómo puedes utilizar el aloe vera para el pelo y qué efectos prometedores tiene la planta en tu pelo.

Ahora, sin embargo, vamos a centrar nuestra atención en el cabello y te damos varias razones por las que el aloe vera es bueno para el cabello.

Aloe Vera para el pelo: la planta milagrosa y sus beneficios

La famosa planta de aloe vera es muy apreciada desde hace miles de años. Cautiva con más de 160 sustancias vitales que también benefician al cabello.
El lirio del desierto se compone casi exclusivamente de agua.


También contiene aminoácidos, vitaminas (C y E), enzimas, ácido salicílico, magnesio, saponinas, hidratos de carbono, antraquinonas y zinc.

Los ingredientes del aloe vera son más que impresionantes y tienen muchos efectos positivos en el cabello.

Pero, ¿cuáles son exactamente las razones por las que el aloe vera es bueno para el cabello y el cuero cabelludo?

El aloe vera repara el cabello dañado

Los lavados o peinados excesivos, en particular, hacen que el cabello se dañe y se vuelva pajizo.
Pero los rayos UV también afectan al cabello y lo vuelven quebradizo y débil. Los hábitos alimenticios poco saludables también pueden tener un efecto negativo en la textura de nuestro cabello.
El gel de aloe vera hidrata el cuero cabelludo, lo limpia y también puede cuidar y reparar suficientemente el cabello ya dañado.

El aloe vera ayuda a combatir la caída del cabello

La falta de potasio puede favorecer la caída del cabello.
Dado que la planta contiene mucho potasio, el aloe vera puede ayudar a combatir la caída del cabello. Como el aloe se compone en gran parte de agua, proporciona al cuero cabelludo y al cabello mucha humedad, por lo que el pelo es menos propenso a volverse quebradizo.

El aloe vera favorece el crecimiento del cabello

El aloe vera no sólo puede prevenir la caída del cabello, sino incluso acelerar su crecimiento. Un cuero cabelludo sano es muy importante para tener un cabello largo y fuerte. El aloe vera fortalece la raíz del cabello y, por tanto, influye positivamente en su crecimiento.

El compuesto químico beta-sitosterol de la planta del desierto favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, de modo que se acelera la formación de nuevos cabellos. Además, los poros se limpian de sebo y suciedad, creando más espacio para el crecimiento del cabello.

Aloe vera contra los problemas del cuero cabelludo

El aloe vera también se utiliza contra la caspa, el eczema y la neurodermatitis. La ventaja del gel de aloe vera: se absorbe rápidamente en la piel y la calma. Incluso las capas más bajas de la piel reciben humedad. El ingrediente activo acemannan en el lirio del desierto asegura la muerte de los hongos.

La planta también puede utilizarse como remedio natural contra los piojos. Ahuyenta a los molestos insectos o los vuelve pasivos para poder eliminarlos más fácilmente con un peine.

Uso del aloe vera para el pelo

La aplicación del aloe vera para el pelo es versátil.
Hay innumerables formas de aprovechar la planta del desierto. El más popular es probablemente el gel de la planta.
Puedes comprarlo ya hecho o hacer tu propio gel de aloe vera. Si quiere hacer el zumo o el gel de aloe vera, se recomienda utilizar la variedad Aloe Vera Barbadensis Miller.

Esta sustancia gelatinosa es ideal para el cuidado del cabello.
Aplícalo en el cabello o en el cuero cabelludo para calmarlo e hidratarlo.
El gel de aloe vera es especialmente recomendable si tienes la piel seca o estás afectado por los problemas mencionados antes.

También puede mezclar un poco del gel en los productos de cuidado existentes, como su champú.

Para un efecto aún mayor, utilice una mascarilla con aloe vera.
Para un tratamiento capilar con aloe vera, masajea el gel generosamente en tu cabello, incluido el cuero cabelludo, y déjalo actuar durante al menos 5 minutos antes de lavarlo. Alternativamente, déjalo toda la noche y péinalo al día siguiente.
e recomienda especialmente si se padecen ciertos problemas del cuero cabelludo, como caspa, eczema o incluso piojos.

El efecto del aloe vera sobre el cabello es realmente notable:

El aloe vera puede promover el crecimiento del cabello y prevenir su caída.

El aloe vera también ayuda a combatir problemas del cuero cabelludo como la caspa, el eczema y los piojos. Reduce el picor y ayuda con el cuero cabelludo tenso y seco.

Los principios activos de la planta medicinal reparan el cabello quebradizo y dañado y lo hacen flexible, fuerte y brillante.

El cuidado del cabello empieza por el cuero cabelludo. Si el cuero cabelludo está sano y limpio, el cabello crecerá mejor y más rápido.

Vidaloe tiene varios productos con aloe vera de alta calidad del cultivo en Fuerteventura para su uso en el cuidado del pelo:

El champú con un 58% de Aloe Vera, el champú sólido con aloe vera y otros ingredientes para el mayor cuidado del pelo y la mascarilla con un 75% de aloe vera puro.

La solución definitiva para el cuidado cabello con un tratamiento muy eficaz y totalmente libre de ingredientes químicos.

Aloe Vera de Canarias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?