17/05/2022

Aloe Vera de Canarias

Productos con Aloe Vera BIO de alta calidad y el Superfood Spirulina

Complemento alimenticio de Aloe Vera

Con un 99,5% de pureza, este jugo de aloe vera mantiene una concentración de principios activos que lo hacen un complemento alimenticio muy útil para re-equilibrar tu dieta y combatir el desgaste provocado por el estrés de tu día a día.

Este jugo tiene un 99,5% de pureza

El jugo de aloe vera mantiene una concentración de principios activos que lo hacen un complemento alimenticio muy útil para re-equilibrar tu dieta y combatir el desgaste provocado por el estrés de tu día a día.

El complemento alimenticio con Aloe Vera de la marca Vidaloe: Tómalo solo, mezclado con otro jugo o disuelto con tu alimento preferido. Al comprarlo adquieres un complemento nutricional completamente fresco y ecológico procedente de nuestra finca de Agua de Bueyes, en Fuerteventura.

Basta tomar una pequeña cantidad diaria para notar sus efectos. Un taponcito de 25 mililitros antes de las comidas resultará suficiente.

Propiedades del complemento alimenticio

La composición del Aloe es muy rica y variada (casi todos los aminoácidos, vitaminas, enzimas, minerales, polisacáridos mucilaginosos, antraquinonas, ligninas y saponinas).

Es el efecto del trabajo en conjunto de todos sus componentes lo que le confiere propiedades tan diversas y extraordinarias.

Ingredientes

  • Aloe Barbadensis, 99,5%.
  • Antioxidantes: alfa-tocoferol, ácido ascórbico, ácido cítrico.
  • Conservantes: sorbato de potasio.

Evaluación en Yuka

¿Que es Yuka?
Yuka es una APP de plataforma totalmente independiente que valora la calidad de productos, con esta App se puede escanear el código para obtener la información. Descártatelo en tu PlayStore

Más información aquí

Aloe Vera de Canarias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?