17/05/2022

Aloe Vera de Canarias

Productos con Aloe Vera BIO de alta calidad y el Superfood Spirulina

Crema regeneradora de aloe vera

Rejuvenece, da mejor tono y color, hidrata y tonifica, sirve como exfoliante natural y disminuye la apariencia de las imperfecciones.

¿Quieres prevenir o contrarrestar el envejecimiento de la piel?

La crema regeneradora con aloe vera de Vidaloe ayuda a devolver su elasticidad original.

Con aceites esenciales entre los que se incluyen el de rosa mosqueta, árbol de te o de naranja conseguirás reducir la visibilidad de las manchas en la piel e incluso su tamaño.

Con un 70% de aloe vera puro y todos los beneficios del aloe vera, la crema regeneradora Vidaloe® te resultará muy útil también para tratar cicatrices, acné, dermatitis o líneas prematuras.

Si tu intención es prevenir y contrarrestar el envejecimiento de la piel, devolviendo su elasticidad, la manteca de Karité y la Rosa Mosqueta se convertirán en tu aliado esencial.

El elevado contenido nutritivo del aceite de rosa mosqueta, sus naturales virtudes correctivas y de regeneración celular, hidratantes, antioxidantes y despigmentantes, lo convierten en el mejor socio para su piel.

Mejora claramente la pigmentación de la piel, su textura y su tono, provocando mayor fluidez de la melanina, algo que hace que las manchas provocadas por la edad o por acción del sol, reduzcan su tamaño, y menos visibles.

El aceite de rosa mosqueta es un buen emoliente, es decir un producto que hidrata, suaviza, y mejora la flexibilidad de tu piel, previniendo de forma eficaz la pérdida de agua a través de la epidermis ya que posee excelentes propiedades oclusivas.

Rejuvenece, da mejor tono y color, hidrata y tonifica, sirve como exfoliante natural y disminuye la apariencia de las imperfecciones con la crema regeneradora.

La Manteca de karité actúa como un hidratante y emoliente potente, proporciona protección óptima para el cuidado de la piel, y tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes.

La combinación del Aloe Vera, con sus virtudes humectantes, emolientes, suavizantes y refrescantes para la piel, epitelizante, regenerador y antiinflamatorio, y un efecto anti-envejecimiento de la piel, con este aceite crea un efecto revitalizante, de antienvejecimiento y depuración que hace que el cutis luzca radiante y saludable.

Se convierte, así, en un producto indispensable para mantener tu piel sana, hidratada y nutrida.Por su contenido extra de aceite esencial de Árbol del Té, potente antibacteriano, junto al de Naranja, que estimula la formación de colágeno, y ayuda a preservar el estado natural de la piel, y a la vitamina E, esta crema regeneradora está especialmente diseñada para regular el balance hídrico y normalizar el aspecto sebáceo de zonas mixtas y grasas.

Muy útil para tratar las líneas prematuras, cicatrices, acné, dermatitis, granitos… Efecto depurativo y revitalizante.

La crema regeneradora Vidaloe® la tienes disponible en envases de 50ml.

Ingredientes crema regeneradora de Vidaloe

  • Aloe barbadensis 70%.
  • Mantequilla Butiruspermun parkii.
  • Aceite Prunus amigdalus dulcis.
  • Glicerina.
  • Aceite de rosa mosqueta.
  • Cera Alba.
  • Levulinato de sodio.
  • Goma xantana.
  • Aprilato de glicerilo.
  • Estearato / citrato de glicerilo.
  • Alcohol cetearílico.
  • Sorbato de potasio.
  • Acetato de tocoferilo.
  • Aceite de Citrus sinensis.
  • Aceite de árbol de té.

Evaluación en Yuka

¿Que es Yuka?
Yuka es una APP de plataforma totalmente independiente que valora la calidad de productos, con esta App se puede escanear el código para obtener la información. Descártatelo en tu PlayStore

Más información aquí

Aloe Vera de Canarias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?