08/08/2022

Aloe Vera de Canarias

Productos con Aloe Vera BIO de alta calidad y el Superfood Spirulina

Desodorante natural con aloe vera

Cuida tus axilas de forma natural con este desodorante, que contiene un 80% de aloe vera ecológico procedente de nuestra finca de Fuerteventura.

Con este desodorante aloe vera de Vidaloe puedes cuidar tus axilas de forma natural. El desodorante natural contiene un 80% de aloe vera ecológico procedente de nuestra finca de Fuerteventura.

Combinado los beneficios del Aloe Vera con ingredientes como el aceite de coco, el árbol de te y el bicarbonato sódico, conseguirán evitar la excesiva proliferación bacteriana, proporcionándote una sensación de mayor higiene y frescor.

Obtendrás, en definitiva, una protección duradera y eficaz.

Este desodorante de aloe vera está formulado con substancias 100% naturales. La combinación de ingredientes como el Aloe Vera, con el aceite de coco, del árbol del té y el bicarbonato sódico, evita que las bacterias proliferen, ofreciendo una protección duradera y eficaz.

Desde Vidaloe® hemos procurado aportar al desodorante, además de la máxima eficacia, un efecto hidratante y calmante de tu piel para un cuidado de la piel.

El mineral de alumbre es un ingrediente natural utilizado desde la antigüedad como desodorante ecológico, se convierte en una fina película que actúa como astringente. Además se trata de una sustancia antiséptica que impide la proliferación de bacterias y la descomposición del sudor. Así puedes tener una protección duradera con el deo aloe vera.

El alto contenido del ácido láurico del aceite de coco, lo convierten en un aliado esencial bactericida, hidratante y calmante de la delicada zona de la axila.

El árbol tel té, además de bactericida, es antiséptico y cicatrizante, y aporta un aroma agradable.

El desodorante para el cuidado de la piel está disponible en formato roll-on de 50 ml.

Evaluación en Yuka

¿Que es Yuka?
Yuka es una APP de plataforma totalmente independiente que valora la calidad de productos, con esta App se puede escanear el código para obtener la información. Descárgatelo en tu PlayStore

Más información aquí

Aloe Vera de Canarias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?