08/08/2022

Aloe Vera de Canarias

Productos con Aloe Vera BIO de alta calidad y el Superfood Spirulina

¿Qué efecto tiene la Espirulina en la piel?

La Spirulina o Espirulina es uno de los alimentos con mayor contenido en proteínas, lo que le permite aportar a su organismo nutrientes específicos.

La Espirulina es uno de los complementos alimenticios más innovadores y eficaces, que también repercute en la salud de su piel.

El alga Espirulina es uno de los alimentos con mayor contenido en proteínas, lo que le permite aportar a su organismo nutrientes específicos.

Pero, ¿cómo afecta exactamente la Espirulina a la piel, cómo se puede utilizar la microalga y por qué está tan de moda actualmente como producto de belleza?

Aquí tenemos un truco de belleza para ti:

La Espirulina ofrece estas propiedades para la piel


Aunque la Espirulina no es ni mucho menos tan conocida como el aceite de coco o el matcha como producto para el cuidado de la piel, se puede esperar de esta microalga un excelente ingrediente activo.

Además de las numerosas vitaminas y proteínas, ofrece la base perfecta para la renovación celular y previene el envejecimiento de la piel.

Las proteínas del alga azul-verde espirulina estimulan la reparación celular y al mismo tiempo le proporcionan un cuidado sostenible de la piel. Esto significa que los granos y otras impurezas no tienen ninguna oportunidad.


Otra propiedad de las algas es su efecto desintoxicante.

Esto hace que vuelva a tener un aspecto fresco incluso después de una larga noche de fiesta sin dormir, sin tener que pasar muchas horas frente al espejo.

La Espirulina es ideal para combatir las ojeras, ya que aporta al contorno de los ojos una hidratación adicional y el frescor necesario.

De este modo, se sentirá más despierto y causará una buena impresión incluso después de las estresantes citas.


La Espirulina se utiliza en estas formas
Como se ha mencionado anteriormente, la Spirulina puede utilizarse de diversas maneras para promover el cuidado de la piel y el bienestar natural.

A continuación, hemos resumido tres áreas de aplicación para usted con más detalle, con las que la Spirulina puede ayudarle en su vida diaria:

Cura de desintoxicación
No hay nada mejor que una desintoxicación natural. Con el alga azul-verde espirulina haces algo bueno para tu cuerpo y eliminas las toxinas dañinas de tu piel.


Refrescar la piel
Gracias a su efecto hidratante y agradable, renovará las células de su piel en poco tiempo. El resultado no sólo es perceptible, sino que ya puede verse en el espejo tras un breve tiempo de aplicación. Se eliminan específicamente los rastros de estrés y fatiga.


Combatir las alergias
La Espirulina ofrece un excelente alivio no sólo para la piel, sino también para las alergias anuales, como la fiebre del heno.

Especialmente tomándola como complemento de la dieta, la Espirulina puede reducir los síntomas alérgicos y ayudarle.

La espirulina como superalimento saludable

Si busca un superalimento fuerte y al mismo tiempo sabroso, la Espirulina le resultará definitivamente atractiva en este sentido.

Especialmente para los deportistas o en el contexto de una dieta rica en proteínas, el alga ofrece una base excelente.

En combinación con aminoácidos esenciales como la leucina, la isoleucina y la valina, favorece la formación de un tejido capilar, muscular y cutáneo sano e indirectamente rejuvenece el organismo.

Al mismo tiempo, la Espirulina contiene muchas proteínas vegetales y antioxidantes, como el calcio o el magnesio, lo que convierte al alga en un superalimento superior.

Tanto en polvo como en forma de pequeñas cápsulas, se pueden combinar con la dieta. También en forma de deliciosos zumos o batidos de frutas, los principios activos despliegan todo su potencial y te alivian.


Tres consejos para el cuidado de su piel

Para poder utilizar la espirulina por su efecto positivo en la piel, también tenemos otras tres aplicaciones para usted. Con ellos puedes combinar perfectamente las microalgas naturales con tu cuidado diario de la piel y adaptarlo a tus necesidades. Las tres opciones siguientes pueden adaptarse exactamente a la sensación de su piel para lograr el mejor efecto:

Baño de espirulina
La espirulina también favorece la desintoxicación de tu cuerpo y especialmente de tu piel en la bañera. Basta con añadir una pequeña cantidad de polvo de espirulina al agua del baño y sentarse a relajarse. Después de sólo 20 minutos notará el efecto positivo en su piel.
Máscara de espirulina
Con una mascarilla de espirulina puedes darle a tu piel la frescura deseada. Basta con mezclar un poco de polvo con quark y una pizca de sal marina. A continuación, aplica la mascarilla y déjala actuar durante unos 10 minutos. A continuación, retíralo con agua tibia.

¡Compruébelo ahora!

Beneficios Espirulina como mascarilla capilar


Además de la piel, la Espirulina también favorece el crecimiento celular del cabello.
Basta con mezclar un poco de polvo de espirulina con una pequeña cantidad de aceite de coco y tratar el cabello.
Después de unos 30 minutos de aplicación con éxito, puedes lavar la mascarilla capilar.
Renovación celular y antienvejecimiento para su piel.

Casi ningún otro ingrediente activo consigue promover la renovación celular de forma tan eficaz y rápida.

Al mismo tiempo, la Espirulina como remedio para la piel impura también combate el exceso de sebo y ataca las pequeñas escamas de la piel. Al utilizar sistemáticamente la Espirulina en forma de cosméticos diarios o como suplemento dietético, le está haciendo un gran favor a su piel.

Combina el efecto tensor de la piel con una agradable sensación de frescor.

La Espirulina para el pelo


Gracias a sus ingredientes, el selenio, la tirosina y la vitamina E, las algas verdiazules también ofrecen la base perfecta para el antienvejecimiento natural.

En combinación con los numerosos antioxidantes, el alga como ingrediente activo combate todos los radicales libres que estimulan el envejecimiento de la piel con el paso de los años.


El resultado es una piel libre de arrugas y agradablemente suave con la que puede sentirse bien en todo momento.

La Espirulina ha sido sinónimo de vitalidad y belleza natural durante siglos.


¡Desintoxícate ahora de forma natural y cuida tu piel!

Vidaloe ofrece productos con Espirulina y la propia Espirulina

Aloe Vera de Canarias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?