17/05/2022

Aloe Vera de Canarias

Productos con Aloe Vera BIO de alta calidad y el Superfood Spirulina

Un bronceado bonito

repara la piel dañada es cicatrizante y desinfectante de heridas, regenera la piel, dona humedad y la nutre en profundidad, alivia el dolor

Quemaduras de sol en las Islas Canarias: ¿que hacer?

¡Ahora Aloe Vera de Canarias puede ayudar! Prueba los productos de Vidaloe 100% producto canario! ¡Y podrás lucir un bronceado bonito!

Muchos turistas visitan las Islas Canarias no solo para disfrutar de su encanto y para ver los numerosos lugares de interés. 
Sobre todo, las Canarias atraen cada año a muchos turistas que buscan especialmente el buen clima durante todo el año con temperaturas agradables, incluso en invierno.

Y por supuesto eso incluye ir a la playa, horas en la piscina y tomar el sol.

Pero ojo, lo que muchos subestiman son los rayos UVA que imperan en Canarias, que son muy superiores a los de otros países por su ubicación geográfica.

Incluso a la sombra, en días grises o con Calima (estos valores son muy altos, por lo que suele ocurrir que te quemes rápidamente sin haber visto el sol.

¿Y entonces que? ¿Significa eso que hay un tabú del sol para los próximos días, hasta que la quemadura de sol haya remitido? ¿Y adios al bronceado bonito?

No, porque la planta milagrosa del aloe vera crece mejor en Canarias que en cualquier otro lugar. Hay que aprovechar eso.
De hecho, muchos conocen el aloe vera, pero no se sabe que esta planta tenga las mejores condiciones de crecimiento en Europa.

Esa es también la razón por la que hay tantas empresas en las Islas Canarias que fabrican productos cosméticos con aloe vera y utilizan para ello aloe vera puro de máxima calidad.

Aquí se elaboran muchos productos orgánicos particularmente buenos con aloe vera natural, que se están volviendo cada vez más populares en Alemania y en Inglatera debido a su calidad y pureza superiores a la media.

Las propiedades curativas mundialmente conocidas del Aloe Vera son un milagro:

repara la piel dañada es cicatrizante y desinfectante de heridas, regenera la piel, la hidrata y la nutre en profundidad, y además alivia el dolor si te has quemado.

 

Y todo esto actúa profundamente en la piel y funciona de manera particularmente rápida. Entonces, si tienes una quemadura de sol, puedes tratarla con aloe vera y volver a disfrutar del sol al día siguiente.
Ni siquiera necesitas un producto cosmético, porque si encuentras una verdadera planta de aloe vera, la llamada aloe vera barbensis. , y sabe cómo obtener la pulpa vegetal purificada, puede aplicar este gel transparente directamente sobre la piel.

Es más fácil utilizar un producto cosmético elaborado a partir de aloe vera puro y puro.

Es importante elegir el producto que se ha obtenido a partir del jugo de aloe vera BIO directo y puro.
También es importante que este producto tenga un alto porcentaje de aloe vera, cuanto mayor sea este porcentaje, más eficaz es.

Si expones tu piel a las radiaciones UV de las Islas Canarias, también debes asegurarte de darle a tu piel el la mejor protección posible y brindar la mejor atención.

Incluso si no está quemado por el sol, los rayos del sol dañarán su piel. Puedes prevenirlo con una buena crema de protección solar con aloe vera, que protege y cuida la piel mientras estás tomando el sol, un gel puro o una leche corporal de aloe vera.

De esta manera, su piel se repara y regenera en las capas más profundas de la piel y se le proporciona hidratación, día tras día.

Conseguirás un bronceado hermoso, uniforme, profundo, natural y saludable.

Disfruta del sol canario de forma segura y vete a casa con un bronceado atractivo, saludable y duradero.

Vidaloe ofrece varios productos 100% producto canario, 100% BIO y 100% artesano.

El protector de sol con el 70% de aloe vera puro
El After sun con el 75% de aloe vera puro
Gel natural con el 98% de aloe vera puro
La crema regeneradora con un 70% de aloe vera puro


Aloe Vera de Canarias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?