08/08/2022

Aloe Vera de Canarias

Productos con Aloe Vera BIO de alta calidad y el Superfood Spirulina

Vidaloe®: Productos naturales de aloe vera canario

Aloe Vera canarias presenta productos con aloe vera de alta calidad hecho de Aloe Vera BIO   y Spirulina puro de Vidaloe 100% canario

Todos los productos conservan todas las propiedades de esta planta milenaria

Daniel Acosta, gerente de Vidaloe Fuerteventura, empieza en 2014 una nueva aventura empresarial, poniendo en marcha su propio centro de producción de aloe vera de cultivo ecológico en Agua de Bueyes, isla de Fuerteventura.

El proyecto surge con la filosofía de fomentar el uso del aloe 100% canario, cultivar su propia producción y transformarla in situ para la fabricación de productos.

“Para ello, empleamos métodos sostenibles e ingredientes ecológicos, a través de los cuales transformamos las hojas de aloe vera en jugo con el que fabricamos los cosméticos y complementos alimenticios. Directo de nuestra tierra al consumidor final”, explica.

“Dar a conocer las maravillosas propiedades de esta planta milenaria, y la cantidad de productos derivados que de ella se pueden elaborar; eso sí, cien por cien ecológicos con el máximo porcentaje posible de aloe vera” es el objetivo de la empresa.

Gracias al amplio catálogo de productos elaborados con aloe vera ecológico de producción propia, en estos seis años la empresa ha experimentado una “rápida evolución” que le ha permitido convertirse en una de las más valoradas para la fabricación de productos, tanto de su propia marca Vidaloe® como para otras marcas, con todas las garantías de seguridad y calidad.

Para ello cuentan en sus instalaciones de Agua de Bueyes, además de una amplia experiencia, con toda la maquinaria de última tecnología.

Si algo distingue a Vidaloe® es que “la producción va de la propia finca, al consumidor final en el menor tiempo posible”.

Apostando siempre por el cada vez más conocido kilómetro cero. “Todo lo fabricamos con aloe canario y ecológico”, destaca Daniel Acosta.

“Y ofrecemos un producto kilómetro cero, ecológico, dando valor añadido a la producción local”, resume el gerente de la marca majorera.

En la gama de cosmética se pueden encontrar cremas para rostro y cuerpo, geles, bálsamos, jabones, dentífrico, artículos de higiene y cuidado capilar, etcétera, todos ellos elaborados con el máximo porcentaje posible de aloe vera ecológico y con ingredientes naturales de origen vegetal, obtenidos de forma sostenible.

Manteniendo su “compromiso con la naturaleza”, no utilizan derivados del petróleo, parafinas, dimeticonas, nanopartículas, pegs, ni ftalatos.

Cabe destacar que tampoco emplean perfumes. Sus productos tienen una sutil pincelada de aceites esenciales puros, cuidadosamente seleccionados, que aportan un ligero aroma y añaden, además, todas sus propiedades y beneficios extra.

Uno de sus productos estrella en la actualidad es el gel hidroalcohólico, del que ya contaban con experiencia previa antes de la emergencia sanitaria, y del que ahora ha crecido considerablemente la demanda. “Es muy importante mantener una correcta higiene y limpieza de manos dentro y fuera de casa, pero además que estén suaves y bien hidratadas, con los mejores ingredientes”.

Otro ejemplo de sus top-ventas, es la crema regeneradora elaborada con aloe vera y rosa mosqueta, el número uno de los tratamientos de belleza de su catálogo, según destaca Daniel Acosta.

Asimismo, la empresa cuenta con un surtido de artículos de alimentación como jugos, conservas y mermeladas, elaboradas con aloe, y con frutas de la isla, como tunos indios y tomates, por ejemplo.

Vidaloe® dispone de su propio canal online vidaloe.net para la venta de sus productos, a través del cual han podido acceder los clientes del continente, tanto nacionales como extranjeros, para continuar con sus cuidados diarios.

“Durante estas últimas semanas -según destaca el gerente de la marca- hemos tenido un ascenso notable en este tipo de servicio online, aunque para los canarios hemos mantenido, a través de las redes sociales –Facebook y WhatsApp- la misma tarifa local”. Señala que además cuenta con un cómodo servicio de reparto a domicilio para la distribución en las islas de Fuerteventura y Gran Canaria.  

Propiedades del aloe vera

Daniel Acosta destaca la importancia que tiene el aloe vera canario, debido a su alto porcentaje de acemanano, el polisacárido principal, factor de la calidad, y de las propiedades curativas de esta planta.

Nos recuerda la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios del aloe vera con la gama de productos que elaboran, tanto en uso tópico, gracias al catálogo de cosmética, como interno, con los productos alimentarios -jugo de aloe vera y mermeladas.

Entre las propiedades de esta planta, destaca su acción como regeneradora celular y su capacidad de hidratación, así como su poder cicatrizante.

Asimismo, los productos confeccionados con esta planta son de un uso generalizado para tratar las quemaduras y los daños provocados por la exposición excesiva al sol.

Al respecto, Daniel nos comenta que “es importante conocer, tanto el tratamiento adecuado que requiere nuestra piel, antes de su empleo, como las proporciones adecuadas de aloe vera que necesitamos, porque el uso directo de la planta puede tener contraindicaciones en pieles sensibles, o que no estén totalmente sanas”.

Y nos recuerda que es muy importante leer el etiquetado del producto a utilizar, así como conocer los ingredientes y las propiedades de los mismos.

“Conocernos primero nosotros, para saber qué aportamos a nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera, y siempre apostando por lo más natural” es una de sus recomendaciones.

Fuente: Diario de Lanzarote

Aloe Vera de Canarias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?