17/05/2022

Aloe Vera de Canarias

Productos con Aloe Vera BIO de alta calidad y el Superfood Spirulina

La calidad

Lo más importante para Vidaloe es poder ofrecer todos sus productos de máxima calidad y que sea 100% producto canario.

Por eso todos los productos de Vidaloe son frescos, usando el 100% del Aloe Vera puro de la finca en Fuerteventura con máxima calidad.


En el proceso de la producción de productos de Vidaloe con Aloe Vera puro se vigila en todo momento tratar la prima materna con delicadeza y artesanalmente para poder aprovechar todos los beneficios del Aloe Vera natural.


De esa manera Vidaloe puede garantizar a sus clientes, que adquieren un producto de alta gama, 100% ecológico y biológico, de 100% origen de la propia finca en Fuerteventura.

En la gama de cosmética se pueden encontrar cremas para rostro y cuerpo, geles, bálsamos, jabones, dentífrico, artículos de higiene y cuidado capilar, etcétera, todos ellos elaborados con el máximo porcentaje posible de aloe vera ecológico y con ingredientes naturales de origen vegetal, obtenidos de forma sostenible.

Manteniendo su “compromiso con la naturaleza”, no utilizan derivados del petróleo, parafinas, dimeticonas, nanopartículas, pegs, ni ftalatos.

Cabe destacar que tampoco emplean perfumes.
Sus productos tienen una sutil pincelada de aceites esenciales puros, cuidadosamente seleccionados, que aportan un ligero aroma y añaden, además, todas sus propiedades y beneficios extra.

Aloe Vera de Canarias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?