17/05/2022

Aloe Vera de Canarias

Productos con Aloe Vera BIO de alta calidad y el Superfood Spirulina

La empresa

Vidaloe, una empresa familiar ilusionada y empeñada en sacar al mercado una línea de productos de alta calidad.


La finca de Vidaloe, con las plantaciones de Aloe Vera, la producción de sus productos, y las instalaciones de fabricación y desarrollo de Spirulina biológica, se encuentra en la localidad de Agua de Bueyes, en el municipio majorero de Antigua, en Fuerteventura.

Después de 10 años de experiencia en el campo del Aloe Vera, el ahora gerente de Vidaloe y Maxofarm, Daniel Acosta , empezó con las plantaciones de con Aloe Vera puro y con otros ingredientes naturales, en el 2014 en su finca en Fuerteventura.

En 2015, tras equiparse de maquinaria y distanciarse de otros productores al optar por la agricultura ecológica, su empresa Agualoe se estrenó en la producción de cosméticos y de alimentación, arrancando con quince productos de cosmética y alimentación bajo la marca Vidaloe.

Cinco años más tarde y con 10.000 plantas, su oferta de productos se ha doblado, da trabajo a nueve personas y la finca está abierta a las visitas a los turistas y vecinos.

La empresa apuesta por elaborar sus productos con aloe vera 100% ecológico, de forma 100% artesanal y, sobre todo, con productos 100% de Fuerteventura.

Y por ello, el ciclo de producción de Vidaloe es ecológico 100%

Apasionados por la buena cosmética econatural y de alta calidad, Vidaloe elabora sus productos con el máximo porcentaje posible de aloe vera ecológico, cultivado y envasado en la propia finca en Fuerteventura. El resto de ingredientes son 100% de origen vegetal aceptados en cosmética ecológica, libres de químicos y tóxicos.

Cada uno de los artículos de Vidaloe, ya sean complementos alimenticios, productos de belleza o de cuidado personal, responden a esta idea vertebradora de nuestra filosofía:
» Creemos que nuestra forma de elaborarlo constituye una de las más respetuosas.»

El esmero, la dedicación y el amor vertidos en cada producto tiene un fiel reflejo en tu satisfacción.

El uso racional de los recursos naturales y el sentido común han sido siempre nuestros dos grandes referentes. Por ello, nuestro trabajo nos apasiona, porque combinamos calidad con sencillez.

Vocación, compromiso y dedicación

Conscientes de que cada una de las decisiones que tomamos repercute en la mejora de nuestro planeta, y de que cada compra influye en el bienestar diario decidimos transformar el aloe en aquellos productos que sabemos responderán a tu filosofía, tus valores y, en definitiva, tu forma de vivir.

Esta forma de vida común de todos los que trabajamos aquí se resume en una frase: Compromiso con nuestra naturaleza.

Daniel Acosta

Vidaloe se ha comprometido con el medioambiente, ahora más que nunca, y apuesta por envases más ecológicos, evitando así cada vez más el uso de plástico.

Aloe Vera de Canarias
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?